viernes, 7 de octubre de 2016

SPÉCIFIQUE

CABELLOS EN ESTADO DE CAÍDA

Los factores genéticos, hormonales o causas externas, como cambios estacionales, estrés o una alimentación inadecuada, pueden acortar los ciclos de vida del cabello, provocando su caída prematura.

SIGNOS VISIBLES
En los hombres la alopecia comienza en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex (coronilla). En las mujeres la caída del cabello es más difusa.

SENSACIONES
La alopecia del cabello se produce por una pérdida cotidiana de los cabellos superior a lo normal. Encontramos más cantidad de cabellos que caen, cuando los cepillamos o los lavamos. La masa capilar, es decir la cantidad y grosor de los cabellos, disminuuye de forma notable.

FISIOLOGÍA
La Investigación Avanzada de los Laboratorios L'Oréal, demuestra que uno de los factores más comunes de la caída del cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva  que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.

RECOMENDACIÓN
Desde Kechampu recomendamos usar las ampollas Aminexil de Kérastase. Salvan más de 140 cabellos por día. Detiene el proceso de rigidez del colágeno alrededor del folículo piloso. Restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad. Evita el ahogo del cabello y la caída, preservando el capital del cabello. Ofrece gran cosmeticidad al cabello aún aplicándolo en seco. No ensucia el cuero cabelludo, ni agrupa el cabello, ni lo engrasa, lo que permite una aplicación frecuente.
En una caída temporal, 6 semanas de tratamiento 2 ó 3 ampollas a la semana, para una caída persistente, 6 semanas de tratamiento 1 ampolla diaria. En el periodo de descanso recomendamos utilizar Stimuliste.

 http://www.kechampu.es/kerastase-specifique/288-specifique-pack-aminexil-42-cure-anti-chute.html



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario